Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Implantes dentales según la forma de su colocación

Los implantes dentales, suelen ser una opción eficaz para las personas que por diversos motivos perdieron su dentadura. La colocación de estos es un plus positivo a su autoestima que los invita a sonreír ampliamente.

Existen diversidad de implantes, pero queremos mostrarte en esta oportunidad los implantes dentales según la forma en la que se colocan.

Implantes dentales según la forma de su colocación

Implantes dentales de carga inmediata

Suelen usarse ante la pérdida de uno o varios dientes, su colocación es inmediata mas no permanente. Es importante que en la zona donde se coloca el diente no exista infección.

Técnicas all on four y all on 6

Es la implantación provisional de cuatro o más dientes debido a una perdida múltiple. En la base del implante se atornillan las coronas necesarias para un futuro retiro y colocación de unas permanentes.

Implantes dentales en dos fases

Se coloca el implante en la encía para que estos se fijen al hueso de la mandíbula, luego se procede a que sane el área.

Después de tres meses, se realiza la colocación de la dentadura como tal, puesto que anteriormente solo se habían colocado las bases de titanio.

El siguiente procedimiento, es colocar los dientes necesarios para obtener la dentadura completa.

Cuidados postoperatorios

Esperar 2 horas y llevar una dieta a base de comidas blandas además de no masticar con los dientes lastimados son algunas de las recomendaciones en una intervención de implantes dentales según la forma de colocación.

Enjuagues de boca

Realizar esto al día siguiente de la colocación, y para evitar sangrado debe hacerse suavemente.

Cepillado dental

Es importante no pasar el cepillo por la zona lastimada, debe lavarse los dientes veinticuatro horas después de la intervención

Sangrado

En un principio la colocación de una gasa presionada con los dientes será suficiente.

El sangrado puede variar en los implantes dentales según la forma en la que se realicen las actividades.

Si, pasada cuarenta y ocho horas el sangrado continúa debe acudir al médico.

Y no debes realizar actividades físicas, ya que puede aumentar el sangrado.

Al realizarse implantes dentales según la forma según la forma en la que se cuiden, será el éxito de la cirugía menor y proporcionará una sonrisa para toda la vida.

Si deseas uno buenos implantes, puedes pensar en los implantes dentales Zaragoza, ya que en tal sitio puedes realizar tal procedimiento, es decir, ponerse en manos de un profesional calificado. Una vez pruebes en esa ciudad coméntanos ¿Qué tipo de implante dental requieres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.