Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Regálale a tu Cuerpo un Ritual de Spa

Tener un cuerpo sano es importante, que sea armonioso y con el que podamos sentirnos a gusto, generalmente debido a las diversas actividades que llevamos a cabo diariamente, se va acumulando tensión en nuestro cuerpo, nos sentimos cansados, con dolor en algunas partes del cuerpo y sobre todo estresados.

Para poder aliviar esta tensión lo mejor es acudir a un spa, recibir un buen masaje de parte de un especialista, para sentirnos más relajados y felices; pero aparte de los tradicionales masajes, ya son muchos los spa que además ofrecen los llamados Rituales Spa.

En los cuales se combinan diferentes servicios y tratamientos, que le dan ese plus adicional que los clientes buscan.

Un ritual de spa, como su  nombre lo indica, es como un tipo de rito, en el que además de estimular el sentido del tacto, se estimulan otros sentidos como, el olfato y el oído.

Un claro ejemplo de ello es la combinación de un masaje con la aromaterapia, para ello se utilizan aceites de lavanda, jazmín, tomillo, o cualquier otra flor o hierba, agradable al olfato.

Esta combinación de sensaciones llevan al paciente a otro nivel de relajación, puede transportarlo a otros lugares, recordar momentos agradables de su vida, situaciones o personas.

No esperes más y Consiéntete

Además de los beneficios que se pueden obtener de un tratamiento de spa convencional, un ritual de spa mejora nuestro estado físico, aporta una gran relajación mental, le da paz y renovación al paciente.

A nivel físico se evidencia una clara mejoría en la piel, esta se siente más suave, hidratada y renovada, se eliminan los desechos celulares y toxinas, con el masaje se activa la circulación y se libera la tensión acumulada en los músculos, especialmente los de la espalda y cuello.

Pero gracias a la estimulación de otros sentidos durante el tratamiento, la sensación de confort se incrementa, haciendo que el sistema nervioso central se relaje, equilibrando la mente hasta que se alcanza un nivel de relajación total.

Uno de los sentidos que más protagonismo tiene en estos rituales, es el sentido del olfato, ya que este influye directamente en el estado de ánimo de las personas, los aromas adecuados transmiten felicidad, crean una energía positiva y se pueden tratar diversos tipos de trastornos.

Por su parte el sentido del oído también se estimula, la música relajante puede disminuir la depresión, los sonidos naturales, como las olas del mar, contribuyen a la completa relajación.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.