Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Qué es un dildo o consolador y como elegirlo?

Si quieres saber ¿Qué es un dildo o consolador y como elegirlo? Lo primero que debes es documentarte en cuanto al concepto de esta palabra, y es que un dildo, es un artículo que se consigue a la venta en tiendas especializadas en juguetes sexuales.

Se conoce como dildo, al consolador o vibrador que utilizan las mujeres para sentir que están siendo penetradas por un hombre. Es decir, se trata de un falo o pene sintético, generalmente son elaborados con materiales un poco blandos para no causar daño dentro de la vagina. Los tamaños, en cuando a grosor y longitud pueden variar dentro de los parámetros normales.

Este tipo de consoladores, se diferencian de los vibradores porque los vibradores, tal y como su nombre lo indican deben vibrar, mientras que un consolador, se opera manualmente.

¿También los hombres utilizan vibradores?

Esto es correcto, algunos hombres, sobre todo aquellos que tienen tendencia a la homosexualidad sienten placer introduciendo un dildo en su ano, también utilizan vibradores y todo aquello que pueda estimularlos para lograr un orgasmo.

Los que solo sienten estimulación sexual por el sexo femenino, y sobre todo si no tienen mujer y no les gusta frecuentar lupanares, entonces se conforman con muñecas de goma o inflables.

En  conclusión, habida cuenta que a ambos sexos les agrada satisfacer sus fantasías sexuales, se han propagado y han proliferado muchas tiendas especializadas en este tipo de juguetes y artefactos para hombres y mujeres con este tipo de tendencias, que si bien, no son criticables, tampoco son utilizados por la mayoría de las personas.

Comprar consolador, se ha hecho una costumbre cada vez más generalizada, pero debemos saber que esta costumbre, no es nada nuevo en la historia de la humanidad y que cada vez las personas se han desinhibido más al respecto y ya no es tabú citar el tema en televisión, o en textos o revistas. Inclusive se han creado programas estelares dedicados a este tema con frecuencia semanal o hasta diaria.

Conozcamos los beneficios de utilizar un consolador

Aunque haya mucho escepticismo alrededor de este tema, vamos a averiguar cuáles serían algunos de los beneficios que representarían el uso de un consolador o un dildo:

  • El uso frecuente de un dildo, aumenta considerablemente el deseo sexual y habitúa a las personas a tener sexo con frecuencia.
  • Tonifica los órganos sexuales y fortalece los músculos periféricos.
  • Incrementan la excitación y la buena lubricación que es fundamental para facilitar una buena penetración.
  • Reduce las posibilidades de contraer una infección venérea, siempre y cuando se usen como los cepillos dentales, o sea de uso muy personal, los dildos no se prestan.
  • Incrementan la imaginación y la inventiva en materia de actividad sexual.
  • Se pueden utilizar en solitario o en pareja, en este último caso ayuda mucha a aumentar la frecuencia orgásmica en las mujeres y el hombre se puede educar para evitar la eyaculación precoz.

Dicho lo cual, podemos definir que un dildo, es un ayudante sexual o un facilitador para obtener mayor placer y corregir algunas causas de infelicidad en las par

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.