Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ostocare.

Estos productos sirven de manera que los pacientes ostomizados puedan tener un estilo de vida mucho mejor. Estos suelen ser adaptados de acuerdo al ejercicio que la persona practique.

Ostocare, es una organización que realiza la producción de productos adaptables para el cuidado de ileostomías, colostomías o ostomía y para aquellos que requieren adaptación de acuerdo a una situación donde genere estrés.

Los productos que se fabrican en Ostocare, suelen ser los siguientes:

  • Fajas Postoperatorias.
  • Fundas para las Bolsas.
  • Protector para Ostomía.
  • Fajas de uso Diario.
  • Fundas de Natación.
  • Cinturón Elástico.
  • Polvos Protectores.
  • Cremas Adhesivas.

Cualquier de los productos mencionados, presentan una función adecuada en cuanto a la enfermedad. Es importante tener en cuenta, que los productos que requiera se deben adquirir con una bolsa de ostomía adecuada.

Así que, para adquirir el producto, deben saber el tamaño, el cuerpo, la longitud y la ubicación de la ostomía. Esto es muy importante tomar en consideración, ya que, si no tiene esas características, podrá llegar a comprar una errónea.

Este tipo de bolsas, suelen ser de muy buen material. Ya que son a base de fugas y olores. Esto con la finalidad de no preocuparse por tal altercado sobre esas situaciones.

Sin dejar de tomar en cuenta, que este tipo de material realizado por Ostocare, suelen tener una función principal, el cuidar la piel de cada una de las personas que adquieren una de esas, con la finalidad que la son se irrite o infecte.

También disponen de unas bragas para ostomía de mujer, estas con la función de mejorar y proteger la espalda, estas suelen tener un valor de 34 Euros. Sin embargo, usted podrá encontrar otros tipos de materiales mencionado anteriormente.

Los bañadores para hombres cintura alta suelen tener la función de las bragas para mujer. Su precio es de 34 Euros, aunque también podrás encontrar para los hombres fajas Ostomías.

Estas fajas Ostomía suelen tener una función principal, la protección de la espalda. Aunque cada quien suele buscar la misma de diferentes modelos, ya sean semi rígidas, Confort.

La faja Ultra Slim es diseñada para las mujeres, aunque la función es la misma. Solo que el diseño es mas delicado. También podrán encontrar modelos que tienen hasta un costo de 14 Euros.

Incluso, si eres de los que practican natación, usted podrá adquirir una faja especial para el mismo. la intención de Ostocare es mejorar la calidad de vida de todo aquel que amerite una de ellas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.