Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo celebrar Halloween 2019

Halloween significa “All hallow’s eve”, palabra que procede del inglés viejo, y que significa “víspera de todos y cada uno de los santos”, en tanto que se refiere por la noche del 31 de octubre, víspera de la Celebración de Todos y cada uno de los santos. Halloween era una celebración religiosa que merced a tamiz protestante anglosajón se ha transformado en una celebración pagana. En los últimos tiempos los países hispanos cada vez están festejando más y mejor Halloween incorporandolo a sus tradiciones. Ahora os explicamos las cosas más básicas para festejar un buen Halloween.

– Disfrazate de algo muy lúgubre para festejar Halloween, indudablemente una de las cosas más amenas de la celebración de Halloween son los disfraces de halloween niños por una noche puedes representar ciertos conocidos tenebrosos: Annibal Lecter, Jason, Freddie Krueger, Zoombies, Fallecidos vivientes, Drácula, Frankenstein, Michael Meyers, Leatherface, Damian el hijo del diablo, Ghostface, Regan la pequeña del exorcista o bien Jack Skellington son ciertos más populares en USA. Acá disfraces como la momia, el vampiro, el demonio y Harry Potter son asimismo muy populares para festejar Halloween.

– Decora la casa de Halloween, la calabaza, globos con caras de fallecido, candelas que dan una ambientación fúnebre a tu casa son solo ciertas muchas decoraciones que puedes hacer para festejar un Halloween entretenido. Aparte de decorar puedes poner música ambientada en Halloween y/o ver unas películas de Halloween con todos tus amigos.

– Jugar al truco o bien trato, originalmente el Truco o bien trato era una historia legendaria popular conforme la que no solamente los espíritus de los finados eran libres de deambular por la Tierra la noche de Halloween, sino más bien todo género de entes provenientes de todos y cada uno de los reinos espirituales. Entre ellos había uno horriblemente malévolo que merodeaba por pueblos y aldeas, yendo de casa en casa pidiendo exactamente “truco o bien trato”. Hoy día los pequeños disfrazados van por las casas diciendo truco o bien trato con el objetivo de lograr dulces y regalos. Para muchos, es la noche en que los poderes satánicos y de brujería están en su nivel de desarrollo más alto. Es lógico puesto qué sus ritos se hayan ido mezclando con la celebración Halloween, donde podréis comprar disfraces aquí.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.