Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Tipos de piscinas

Tipos de piscinasExisten de todos los tipos de piscinas, desde las más sencillas, pequeñas, no tan hondas y hondísimas, y también están aquellas que se destacan por ser un manantial de lujos, belleza y elegancia. Conoce las piscinas más famosas del mundo, algunas son algo más que piscinas, son hábitats naturales donde se preserva la vida marina.

Singapur, el Hotel Marina Bay Sands, su piso 57 está ocupado por una extraordinaria piscina, cabe destacar que es una azotea desde donde los usuarios pueden mirar hacia el horizonte mientras nadan.

 

-Berlín, en las aguas del río Spree se suspende la piscina del Arena Badeschiff, donde pueden tanto interactuar en las aguas de la piscina como del propio río, tiene un servicio continuo de bebidas, alimentos y música, más chairlounges para admirar el paisaje.

 

-Río de Janeiro, el Hotel Fasano cuenta con una piscina en el techo, con unas espectaculares vistas al cerro Pan de Azúcar y a las aguas de la playa de Ipanema, está ubicado en la zona más caliente de Río.

 

-Las  Vegas, El Hard Rock siempre está a casa llena, para aquellos amantes de las fiestas diurnas y pasarlo bien.

 

Piscinas en diferentes paises

 

-Indonesia el Hanging Gardens cuenta con una de las piscinas más famosas del mundo, la cual es una piscina de borde infinito en conjunto de doble capa justo en frente de la maravillosa área selvática que la circula.

 

-Nueva York The Sixty LES tiene una piscina en el exterior con fotos impresionantes de Andy Warhol que flotan por debajo de los nadadores.

 

-Chile, la piscina de San Alfonso del Mar, es sin duda la más grande del mundo, contiene caso 250 millones de litros de agua, los usuarios tienen la libertad de navegar a través de ellas utilizando embarcaciones pequeñas.

 

-El Tibet está el St. Regis Lhasa Resort, esta piscina que tiene los azulejos revestidos de oro, donde los huéspedes se sienten rodeados de lujos y elegancia.

 

-Fiji está el Laucala Island Resort, donde se encuentra una enorme piscina dentro de otra piscina, es una piscina utilizada para entrenamiento inserta en una piscina normal con apariencia de entorno natural.

 Piscinas en diferentes continentes

 

-Utah está el Amangiri Resort, una piscina impresionante en el medio del paisaje del Gran Cañón.

 

– Las Maldivas está el Huvafen Fushi Resort está preparado para lucir espectacular en las noches, contiene luces de colores que parpadean intermitentemente debajo del agua.

 

Australia encontramos el Bondi Iceberg Sydney, es una sorprendente piscina pública, conocida popularmente por ser una piscina para invierno.

 

– Vietnam está el The Nam Hai, no sabrás que elegir si la piscina o la playa, ya que el entorno de esta maravillosa piscina dirige directamente a las arenas del mar.

 

-Tailandia se encuentra The Library con una piscina única en decoración, tiene azulejos rojos sangre, que contrasta con el azul del mar.

 

-Tanzania el Hotel Four Seasons tiene el Safari Lodge Serengeti que te permite nadar mientras ves a los elefantes en su hábitat natural.

Si quieres leer noticias tan chulas como esta visita tbs.com.es y descubriras noticias que te asombraran y que te ayudaran a saber más de todo tipo de temas.

 

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *