Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Como saber si es el trabajo adecuado

 

 

 

 

 

 

Cuando la crisis llegó a España todos nos echamos las manos a la cabeza pensando que ya se acababa todo, la estabilidad del país, la paz y la tranquilidad de tener un puesto de trabajo para poder sacar a la familia adelante… pero todo pasa, según dice el dicho, no hay mal que cien años, dura ni cuerpo que lo resista así que nuestro mal a durado a lo mejor mas años de los necesarios pareo afortunadamente ya se está pasando.

Es cierto que muchas personas perdieron su puesto su trabajo, sobre todo en la construcción y en todos los gremios relacionados con ella y el sector servicios al que se le dio un gran mazazo también. La verdad es que nos hemos levantado con mucha fuerza de este golpe que nos dio la economía del país y estamos intentando recuperarnos, para ello cada personas está volviendo a sus puestos de trabajo o están optando por otros con mas salidas laborales, o porque no les queda  as remedio que ese porque no hay otro.

Un trabajo muy demandado este año ha sido el de camionero, no porque sea el mejor trabajo ni el mejor pagado, sino porque era el que más personal necesitaba después de unos años muy flojos. Por asociación los beneficiados de este cambio ha sido el desguace de camiones en los cuales se han vendido piezas y repuestos para arreglar las averías y los desperfectos de los vehículos que han estado un par de años parados o sacados muy poco en los últimos tiempos.
Las personas que trabajaban de camioneros y que pudieron mantener el empleo están notando una pequeña subida en las rutas que hay que hace y en las cargas que hay que descargar por lo que hay más puestos de trabajo que en cualquier otro sector. Este remonte está permitiendo que muchas personas con cualidades suficientes para desempeñar este trabajo vuelvan a encontrar trabajo después de una etapa un poco complicada en la que el trabajo brillaba por su ausencia pero las facturas eran muy visibles.

Afortunadamente para todos nosotros las tendencias han cambiado o están cambiando y parece ser que nos favorecerán este año nuevo y nos dará más empleos y más estabilidad que en definitiva es lo que buscamos todos, un poco de estabilidad para poder sacar a nuestras familias adelante, solo es necesario un puesto de trabajo.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *